martes, 20 de mayo de 2008

37.



7 comentarios:

+o+ dijo...

TA GUENO, ME GUSTA, LO MEJOR FUE LA PATADA

[SR. ATAXO] dijo...

FELICITACIONES!!!

HACE RATO QUE NO ME REÍA CON ALGO TAN DISLOCADO.

FRANCO ROSA dijo...

HOla! gracias por tu comentario.
Me gusto tu laburo!
Queres intercambiar links? ya que tengo poco y nada yo! jaja
Avisame...

Saludos!

Jota dijo...

Gracais por pasarte por mi blog!, muy buenos los chistes!
Saludos!!
J.

Marcos Eduardo dijo...

Muy bueno en verdad!

Te encontré en el blog de Montt...

Un saludo ojalá te pases por mi blog.

Sigue así me gustan mucho las historias del canguroconejo.

MarcoSEDo

GRAFICA dijo...

si es publicidad subliminal en los blogs de otros.

estan puelentos los analisis de las mentirillas.

sereales.

Gonzalo Del Rosario dijo...

puta mare

me encantan tus cartoons