lunes, 24 de noviembre de 2008

80.

12 comentarios:

Alviseni dijo...

jaja, estás bien loco, pero de una forma chida.

GRAFICA dijo...

pulento.
es bacan la palabra chida
es casi tan bacan como la palabra pulento.

paz y amor.

Eloisa dijo...

jajaja podra ser el caballo de jean claude van damme

El Hombre Ilustrado dijo...

http://paginas.terra.com.br/arte/ReinodoCaos/bunny/b1.htm

ahi esta el 1er libro online

el otro voy a ver si te lo puedo mandar

es q rapidshare es una garcha

bue, eso


pd: si podes saca eso de la verificasion de la palabra, es feo

GRAFICA dijo...

gracias amigo.
paz.




pd:lo de chido es bonito, me gusta la palabra.

Anónimo dijo...

jajaj pobre Horse jajaja q la jodio medio cinefilo jaja igual podria ser este caballo qhablaba en blanco y negro ya ahi ta jajaj averigua averigua si es el yo creo q si mister ed creo q se llaam ese caballo cinefilo q hablaba en blanco y negro

Anónimo dijo...

jo jó! realmente hilarante
y el libro cuando?

un saludo

GRAFICA dijo...

esta cerca. proximamente a los 100 chiste.

un lindo libro para la cartera de la dama y el bolsillo del señor.
saludos. sereales.

Live For Words dijo...

ajajdjadjadsja buenísmo
pero no todo está perdido, en volá el caballo era un purasangre
jajaja

Gonzalo Del Rosario dijo...

por un momento me hizo sentir al efecto mariposa

Anónimo dijo...

wenisimo jajajajajajaj!!!!
todo el exito para sereales
seria una buena idea un libro, para coleccionistas

aguante sereales

kalogatias dijo...

hahahahahaha
mortal amigo mortal