miércoles, 14 de enero de 2009

91.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias
ten fe
y toma agua
come una manzana y mira por la ventana
un besito

+o+ dijo...

Pato, creo que éste es uno de los más geniales que he visto en tu blog, me gustó mucho y chuta identifica ene gil.

está buenísimo, muy bueno de verdad.


saludos.


+o+

Anónimo dijo...

q lindo

ta bueno

salu2s patito

Gonzalo Del Rosario dijo...

a pucta

yo las necesito

sobredosis

Anónimo dijo...

esta la raja osicon

marcolico dijo...

Wow, simpre me meto a este blog, pero rara vez posteo. Esta vez creo que es necesario hacerlo.

En verdad me impresinó y alegró leer algo como esto.

De hecho, me gustaría colgarlo en un par de lados si es que se puede, siempre indicando el lugar de origen.

A la espera de otras joyitas,

MR.