lunes, 19 de octubre de 2009

EXTRA(video.sereales)

11 comentarios:

marie.. dijo...

amadeus amadeus ajajaj amadeus amadeus ajajaja amadeus amadeus!!!

jaja ay q me rei mucho patricio, hay un mono q se parece a ti!! me gusta
mas mas mas!!!!!

un abrazotote!
invitenme a su nidito d amoooorsh please!

kalogatias dijo...

background carozzi apañador

GRAFICA dijo...

un video en colaboración con la amiga umbrella.


paz.

Beattori dijo...

me encantan tus monos cauritooo...

marcolico dijo...

HAY ALGO EN ESTAS CARICATURAS, QUE SIMPLEMENTE ME HACEN FELIZ.

¿Expondrás en algún lugar para poder verte en persona y felicitarte?

DNA OníricaMente dijo...

jajajajajajajajaja muy bien diez!!!!

Alviseni dijo...

genial!

TUMBO dijo...

Harto fome tu huea. No te hechamos de menos.

TUMBO dijo...

Lo de hecharte de menos es broma. Lo de que es fome es verdad.

GRAFICA dijo...

jojojo....

Unknown dijo...

genial, me gustaría segidle pero no tiene caja de seguidores, saludos :D