martes, 3 de junio de 2008

44.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja, la cago q es asi

Algún bastardo dijo...

Muy bueno el blog. Me gusta el humor. y su onda.
lo voy a linkear

Algún bastardo dijo...

Lo de arriba, considérese que soy Ariadna, me olvidé de que estaba con otra identidad.
ariadnh-21.blogs...

Anónimo dijo...

que autoreferente

Marcos Eduardo dijo...

YO estuve así los 1ros 3 meses desde que hice mi blog...

Eso no significa que no lo haga ahora, aún espero un comentario del Canguroconejo.

Saludos

Marco.S_ED.uardo

(dueño del ornitoperro)

liesbeth dijo...

hola, son bacanes tus historias, son entretenidas =)

ahora estoy viendo más
son lindas
=')

gracias por postear-

Anónimo dijo...

WOooo sorry no habia tenido tiempo antes de leer cada uno de los chistes o comic que haces
estan buenisimos me encanta la grafica....
ideas varias....
podrias aplicar los dibujos o personajes en cosas para llevar no se cmo cosas choris bolsos para chicas o cosas asi....
o cosas de escritorio
ahh demaciado genial el conejocanguro q hace la rueda


besos gracias por compartir

GRAFICA dijo...

diversion. más proximamente. gracias por los saludos.
los canguróconejos no creo que puedan comentar porque ellos no hablan, quizas lo hacen solo telepaticamente.

saludos amigos.

Gonzalo Del Rosario dijo...

La espera es larga pero extraordinaria