viernes, 6 de junio de 2008

46.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

muy buenos, por lo menso los que fui leyendo, muy buenos en serio.
me gusta que rompas la barrera de las viñetas y aprte me cague de risa que es creo lo mas importante hoy dia, dodne abundan los blogs de no humor.

GRAFICA dijo...

super buena onda.

pulento.

saludos.

Marcos Eduardo dijo...

Buenisimo como siempre

Sludos oh gran cereales

Marco.S_ED.uardo (dueño de un blog con humor xD)

- mono - dijo...

Tu blog esta excelente, tenes muy buenas ideas a la hora de hacer chistes! me hiciste acordar mucho a un autor argentino llamado liniers, buscalo en google y fijate!
Saludos desde argentina!

Martín Guazzaroni dijo...

buenisimooooo!!

a mi tmb me hace acordar a Liniers xD

segui asi maestro ;)

saludos

http://historietaimprovisada.blogspot.com

valeria dijo...

oh que hermosos tus comics, ingenuos y bonitos, ...

quede plop!

GRAFICA dijo...

gracias amigos, saludos pulentos desde su blog amigo

Live For Words dijo...

no me vas a creer pero vi todos tus "sereales" y me parecieron notables, me reí mucho con el humor simple :D te postié en uno más abajo, el de la línea que se le acabó el margen, y el otro que me gustó fue el del mino que se le desarrolla el lado femenino xD buenísimos todos. Te agregué a mis links ;)
saludos
lala

GRAFICA dijo...

oye super buena ondaamiga.
saludos desde /sereales.
y proximamente nuevos estrenos graciosos.

Anónimo dijo...

personalmente opino que es fome

Live For Words dijo...

anónimo es más fome, no da la cara y no arma conflicto xD

Lafaln dijo...

Sereales.. TE LEO!!! Me cago de la risa con los chistes y con los monos, las expresiones, los trazos ondulantes. Todo la raja.

Anónimo. No seai fome. Te respeto pero no te entiendo, puede que te guste más el humor chispeante e innovador de Palta meléndez o de Checho Hirane o el hilarante Chino Navarrete

jjjaaaaaaghhhCCjjj!!!!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

A pucta

tus dibujos

son demasiado

alucinógenos

alucinógenos